Category: Cronicadas

Si llegara hasta aquí y dijera: te enseñaré a maquillarte como jamás nadie lo ha hecho, di que es mentira.

Si te vengo con el cuento de un curso online de fitness donde perderás 10 kilogramos en un mes, pasa la página, bloquéame, di que estoy loca…

Ah, pero si llego y te pido una oportunidad para mostrarte cuánto pueden ayudar las palabras a VENDER más, a conseguir MARCA, a ser visible en Internet, te aconsejo que me escuches.

La razón es muy sencilla: vivo por las PALABRAS, vivo por la CULTURA DIGITAL y vivo por las VENTAS.

Pudiera persuadirte con un tono pomposo que sabe a academia. Pero eso, ¿a quién le importa?

Como tampoco me importa que cientos de colegas vayan por allí echando humo. Como tampoco me importa que decenas de ellos desconfíen y comiencen a decir: ¿y ella de dónde salió? Porque ella no se las sabe todas.

Tienen razón. Y eso está bien: COMENZAR y no sabérselas todas.

Si di este paso es porque me cansé de trabajar para que otros consigan sus sueños mientras aplazo los míos. Si me cansé es porque no quiero volver a pedir PERMISO para soñar.

Puede que sea la cuentacuento de mis propias historias. Y tal vez, si deseas, puedo ayudarte a contar las tuyas. Todas mis cronicadas hállalas aquí:

yinet jimenez marca personal
Cronicadas

Saber venderte y venderte bien

Venderte bien es mucho más que obtener dinero. Vender es conseguir la acción que estás esperando como respuesta: autoridad, liderazgo, un cambio social…

Leer más »
yinet jimenez marca personal
Cronicadas

Encontré mi Ikigai

Este es el comienzo de mi pasión por las letras: abuelito me enseñó que mi Ikigai nació conmigo aquel 6 de agosto del 94.

Leer más »